Ecografía 5D

Realiza una reconstrucción más definida y Realista del feto

La Ecografía en 5D en el embarazo

La ecografía 5D es capaz de realizar una reconstrucción más definida y realista del feto. La nueva generación de ecógrafos de alta resolución incrementa de manera decisiva la capacidad diagnóstica y la detección de malformaciones fetales. Esta tecnología ofrece una reconstrucción mucho más definida y realista de cualquier estructura que sea necesario observar.

La ecografía 5D es el último paso en la tecnología de diagnóstico y se basa en un tipo de ecografía que permite capturar imágenes tridimensionales en tiempo real del feto en el útero de la madre.

La ecografía en 5D en el embarazo, le permite ver a su hijo en el útero en cinco dimensiones. Gracias a los desarrollos tecnológicos en esta materia, se pueden realizar ecografías de gran nitidez. En comparación con la ecografía bidimensional inicial, la de 3D que permite ver la profundidad de la estructura anatómica del feto y la de 4D que permite observar los movimientos fetales, la ecografía en 5D permite captar vídeos extremadamente realistas en tiempo real, con una vista detallada de las características del feto a través de imágenes que incluso pueden mostrar las tonalidades y matices de la piel.

El mejor momento para realizar la ecografía en 5D es entre la semana 23 y la semana 29.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?