Aumento de sensibilidad del punto G femenino

Aumentar la sensibilidad genital femenina durante el coito.

O-Shot

Existen diferentes procedimientos en ginecoestética destinados a aumentar la sensibilidad genital femenina, pero de todos ellos el que mejores resultados está ofreciendo hasta la fecha es la infiltración de factores de crecimiento plaquetarios.

Mismas técnicas conocidas por diferentes nombres, todas ellas tienen como finalidad mejorar la calidad del tejido y/aumentar el grosor de ciertas zonas sensitivas para mejorar las sensaciones facilitando con ello la llegada al orgasmo.

De todas las técnicas planteadas para aumentar la sensibilidad femenina la que más demostración tiene es la llamada O-Shot u Orgasm shot. Es el disparo orgásmico, técnica ginecoestética que consiste en la infiltración de plasma concentrado en factores de crecimiento autólogo en clítoris, región paraclitorial y región o punto G vaginal (punto de Grafenberg), por lo que también se la llama G-Shot, y S-Shot o Sexual shot.

Los factores de crecimiento plaquetario que se encuentran en alta concentración en el plasma infiltrado, estimulan el crecimiento celular, vascular, y de tejido conectivo y nervioso haciendo estas áreas más sensibles.

G-Shot

¿Para quién aplica?

Para todas aquellas mujeres que padecen una disfunción sexual con dificultad para llegar al orgasmo.

Pero también es para aquellas mujeres que ya disfrutan de una vida sexual sana pero desean mejorar sus sensaciones y poder disfrutar del orgasmo con mayor facilidad.

La técnica

Es un procedimiento ambulatorio, que se realiza en consulta, de una hora aproximada de duración, bajo anestesia local, por lo que resulta indoloro.

Se extrae la sangre del paciente y se centrifuga de forma que se separan las diferentes fracciones celulares de la sangre, quedando por separado la fracción plasmática que es la que nos interesa.

De esta se elige la porción con mayor concentración de plaquetas que es la que se infiltra, en este caso en clítoris, y zona G vaginal. Con esta técnica no solo se mejora la capacidad orgásmica, sino que también mejora el aspecto estético genital y ayuda en procesos como la incontinencia urinaria o la sequedad vaginal.

Preguntas frecuentes

Aumento de sensibilidad del Punto G femenino

Aproximadamente una hora.

Se hace en consulta, de manera ambulatoria. Se aplica anestesia local, por lo que resulta indolora.

Disponemos de servicios pensados en nuestros pacientes para que su relación con nosotros sea más fácil, ágil y eficaz
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?