El sistema HIFEM esculpido corporal usa una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) que produce unas contracciones potentes del musculo donde se aplica a muy alta frecuencia y de manera indolora.
Es un dispositivo de remodelación muscular que ofrece tratamientos personalizados en función de la forma física, la figura y los objetivos del paciente.
Beneficios del HIFEM SCULPT
Diversos estudios clínicos han comprobado su eficacia, en medicina estética consigue unos resultados realmente espectaculares, además es muy útil en el tratamiento de algunas patologías de la musculatura.
Estimula directamente las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo. Pero no sólo eso, lo hace con una frecuencia muy superior (supramáxima) a la que lo realiza el sistema nervioso. Estamos hablando de hasta 150 contracciones por segundo, consiguiendo remodelar la figura desde dentro fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes.
Debido a la contracción muscular 100% extrema de la tecnología HIFEM SCULPT, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía.
La investigación médica muestra que después de finalizar un tratamiento:
Todo el proceso de este tratamiento, es tan solo recostarse, no traerá una carga innecesaria al cuerpo y no causará lesiones.
Con HIFEM puedes reducir y ejercitar la zona específica que desees, marcar “six-pack” abdominal, elevar glúteos, fortalecer piernas o brazos. Todo de una forma efectiva y no invasiva.
Se puede estimular el 100% del músculo y mantener una contracción de alta intensidad. Así las partes que no se pueden ejercitar también se estimulan y contraen.
La contracción muscular 100% extrema acelera el metabolismo de las células grasas, y da nueva forma a las líneas musculares después de un tratamiento, sin agujetas ni esfuerzo.La contracción muscular 100% extrema acelera el metabolismo de las células grasas, y da nueva forma a las líneas musculares después de un tratamiento, sin agujetas ni esfuerzo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia según nuestra política de cookies
ACEPTAR