Es un relleno inyectable y reabsorbible que se utiliza para minimizar arrugas y aportar volumen de forma natural. Principalmente se utiliza el ácido hialurónico en labios y ojeras. Se trata del material de relleno más utilizado en el momento actual y del que más datos se disponen.
Qué beneficios aporta
Infiltrado con técnicas de relleno en nuestra piel aporta hidratación y volumen, con lo que reduce arrugas y moldea facciones, además de contribuir a dar la elasticidad y turgencia a la piel.
Ventajas del tratamiento
Los rellenos faciales se infiltran con agujas o cánulas que tendrán diferente calibre dependiendo de la densidad del producto. Se suelen realizar con anestesia para mejorar el confort del paciente, siendo anestesia solo tópica o infiltrada dependiendo sobre todo de la zona y de la técnica.
El ácido hialurónico es perfecto para rellenar:
Los efectos del ácido hialurónico infiltrado pueden durar muchos meses e incluso algún año.
Es el componente mineral de los huesos. Además de aportar volumen, es uno de los mejores tratamientos que existen contra la flacidez.
Es el material que más dura, incluso varios años. Sus efectos se aprecian de forma inmediata, pero el efecto más visible a los 4 o 6 meses de la infiltración.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia según nuestra política de cookies
ACEPTAR